20 de mayo de 2011

Eternal

Quiero ser un lindo sueño para tu corazón, quiero hacer de tu vida poesía y canción, quiero estar en tu camino como un rayo de sol, y detrás de tus pasos guiarte como una luz. Y si de repente alguna nube cubre tu cielo, buscaré un arco-iris, acuarela y pincel, pintaré sonrisas en las palabras que digas, te daré magia y alegría, es mi forma de decir que te amo, que te quiero en el fondo de mi corazón.

Estaré siempre contigo, nada nos separará, no hay distancias para el amor, y si la nostalgia invade, busca en el cielo la estrella que más brille, en ella estará mi mirada.

Voy a encontrarte en la luz de las estrellas, reflejarte en las aguas del mar, quiero estar así para siempre, porque para mí la vida es amarte. En silencio en tus brazos, ya sé que entre tu regazo, ya encontré el lugar perfecto para vivir.

N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario