25 de mayo de 2011

Beautiful.

Recuerdo el día en que te conocí.
Eramos jóvenes los dos, tú más que yo.
Pero recuerdo como si fuese ayer el día en el mis ojos se cruzaron con los tuyos.
No me sostuviste la mirada, pero yo no pude apartar la mía de ti. Eras muy hermosa.


Tenías un rostro dulce, y una risa contagiosa. Paseabas con sencillez, y sonreías al hacerlo.
Eras indiferente a lo que ocurría a tu alrededor, y te mostrabas de una inocencia pura.
Recuerdo pensar: ''Vaya, qué chica tan sencilla y guapa''. 
Mis amigos se reían de mí, pues no hacía más que mirarte mientras mi primer cigarrillo se consumía. Estaba tan ensimismado, que ni siquiera noté que tus amigas se habían dado cuenta de la situación.


Tú sólo dirigiste tu mirada hacia mí, y sonreíste, dulce. Y recuerdo que ese día me enamoré de ti. Aunque claro, sólo un cuarto de lo que me enamoré después.


Lo mío contigo, no fue sólo amor a primera vista. Fue amor a primera mirada.
K.

1 comentario: